ABOUT

Mi nombre es Pablo Arenillas Donato, A.K.A Pablo Aredo. Comencé mi carrera en el sector audiovisual en el ámbito de la producción televisiva y cinematográfica en el grupo Mediaset y desde 2015 desarrollo mis propias producciones como realizador de contenidos para varias firmas y empresas tanto a nivel nacional como internacional.

En lo que respecta a mi formación, cuento con un Doble Grado en Comunicación Audiovisual y Publicidad y RRPP por la Universidad San Pablo CEU, así como un Bachelor of Arts in Video & Film Production por el DKIT (Dundalk Institute of Technology, Irlanda) y un grado en formación de fotografía por la Escuela Workshop Center, Madrid. Si algo he aprendido en mis estudios tanto en el ámbito publicitario como en la producción audiovisual, es que a un cliente no hay solo que ofrecerle un producto estético y de calidad, además ha de estar concebido para suplir sus necesidades de comunicación.

He realizado todo tipo de proyectos comerciales y corporativos, desde contenidos en el sector de la cosmética para grupos como Estée Lauder, NYX Cosmetics, MAC o Clinique, pasando por el de la moda en el que ha trabajado para numerosas firmas tales como Puma, Daniel Wellington, C21, Grimey  o Pull n Bear, incluso contenidos para campañas de Marca España.

“Doing what I love, loving what I do”